LA UNAE DESAFÍA A SUS ESTUDIANTES A EMPRENDER


Marcando el inicio del 2do periodo lectivo, la Universidad Autónoma de Encarnación presentó a sus estudiantes el II Concurso de Innovación, el cual tiene un importante componente de formación en emprendedurismo y el estímulo a través de la entrega de fondos como capital semilla del proyecto.

El concurso buscá fomentar el espíritu empresarial, capacitar en modelos de creación de negocios y potenciar el espíritu colaborativo. Está dirigido a todos los estudiantes de todas las carreras de las Sedes Encarnación y Colonias Unidas, quienes deberán postular una idea de emprendimiento que puede ser interidisciplinario.

Los participantes que inscriban su idea de proyecto recibirán tutorías y orientación bajo la metodología de Aulet.

Los finalistas asimismo recibirán acreditaciones para participar del Concurso Internacional de Innovación de la Red Acinnet, a realizarse en Brasil en el 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!