LA TERRIBLE IMAGEN DE PADRE E HIJA MIGRANTES QUE MURIERON AHOGADOS

Un salvadoreño y su hija de 1 año 11 meses murieron ahogados al ser arrastrados por la corriente del río Bravo, en México, que debían atravesar para llegar a suelo norteamericano.

Tania Ávalos (21), esposa y madre de las víctimas, contó que los tres estaban cruzando cuando el agua arrastró a Valeria, la niña, entonces su marido, Óscar Martínez (25) intentó salvarla, pero también desapareció en medio del río.

La mujer manifestó que un pariente la ayudó, por eso se salvó, y presenció la terrible tragedia. La familia tenía promesa de trabajo en Estados Unidos, donde los esperaban sus familiares.

Los cuerpos, tanto del hombre como de su pequeña, aparecieron en la orilla, aferrados uno al otro. Aparentemente, Óscar alcanzó a Valeria y la metió debajo de su remera para sujetarla mejor, pero ambos murieron.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!