LA SOLIDARIDAD ITAPUENSE ES REFLEJADA EN ESTE HUMILDE AGRICULTOR DE ARTIGAS.

Don Abdón Cabrera es un humilde agricultor domiciliado en la Compañía San Blas de General Artigas, el mismo no cuenta con dinero y toda su producción se echó a perder por las últimas lluvias, pero de todas maneras él y su familia prepararon su humilde aporte para la campaña Itapua Solidaria.

Al verse imposibilitado en aportar económicamente o en alimentos no perecederos, él, junto a su familia recogieron parte de sus ropas y calzados, cargó todo en una antigua bicicleta y llevó su donación a la Municipalidad local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QrxqDP_crJI&feature=youtu.be]

“A pesar que también se tiene necesidad por la zona, por lo menos vivimos en tierra firme y seca”, señaló don Abdón a IN. Agregó que todos tenemos algo que nos sobra en casa y que puede ser útil a los compatriotas de Ńeembucu y Misiones.

La imagen de don Abdón llegando en su bicicleta cargada con las prendas que donó refleja claramente la solidaridad del pueblo itapuense para las comunidades afectadas por las inundaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!