LA SENAD MARCA PRESENCIA EN ENCARNACIÓN PARA DESALENTAR EL NARCOTRÁFICO.

El Jefe de la Senad Regional 03 Encarnación resaltó los recorridos preventivos a bordo del Camaro, con el cual buscan desalentar el narcotráfico poniendo en relieve lo que ocurre con los bienes de las personas que son capturadas y vinculadas al negocio ilícito.

Así también la lucha contra el microtráfico, fue una de las directivas del Ministro Antidrogas en la presentación del lujoso automóvil incautado del poder de alias “Cucho” Cabañas en Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sQTKPfhYZ0I ]
En este sentido, durante este jueves agentes especiales de la SENAD interceptaron un taxi que era utilizado para realizar “delivery” de crack en Encarnación.

Según agentes, los clientes llamaban a la parada de taxi y en vez de pedir el transporte, solicitaban la droga. Se presume que el hombre iba a realizar una entrega cuando fue interceptado.

Lo incautado fueron dos porciones de crack, cuyo valor oscila en los Gs. 200.000 y equivalen a varias dosis de la droga, la cual es considerada la más destructiva al tratarse de un desecho de la cocaína. Bajo una de las alfombras también se encontró la suma de Gs. 700.000.

A bordo del camaro agentes de la SENAD desarrollan los recorridos en la costanera de Encarnación y no descartan más procedimientos en la lucha contra el microtráfico.

Noticia relacionada:

DETIENEN A TAXISTA HACIENDO «DELIVERY» DE DROGAS EN ZONA DE LA COSTANERA ENCARNACENA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!