LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA AGROFEST YA CUENTA CON CALENDARIO MARCADO.

La gran fiesta del Agro se vivirá nuevamente en la Colonia Naranjito con la segunda edición de la Agrofest organizada por los socios de la Cooperativa Naranjito. La Agrofest es una actividad de integración local y regional, que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uwrJ-dOJ7RE&feature=youtu.be]

Para tal evento se aguarda la participación de más de 60 empresas que expondrán sus productos y servicios durante los días 6, 7 y 8 abril de 2018 en la sede de la Cooperativa Naranjito. Además se aguarda la presencia de autoridades nacionales, disertantes, artistas y una feria de platos bien variados para que los visitantes puedan disfrutar de esta fiesta.

Las actividades iniciarán el viernes a partir de las 09:30 horas y seguirá hasta el domingo en horas de la noche, se pretende que la Agrofest se realice todos los años y que la misma se convierta en una fiesta tradicional del Agro en el departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!