LA RURAL SIGUE CON ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN.

La capacitación a productores pecuarios agremiados a la Asociación Rural del Paraguay avanza sen Itapúa en vista al segundo periodo de vacunación ordenados por la Secretaría Nacional de Salud Animal (SENACSA), así lo informó Solano Gamarra, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay en Itapúa (ARP-ITAPÚA).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ktZEKmokkUY ]

En el Segundo Periodo de Vacunación Antiaftosa será vacunada la Hacienda General de Bovinos y Bubalinos, a excepción de las categorías de vacas y bueyes.

En cuanto a la campaña contra la brucelosis, será vacunada la categoría de Desmamantes Hembras (carimbo 9) con la vacuna RB51. Ambas campañas de vacunación deberán ser realizadas en un periodo comprendido desde el 6 de mayo al 14 de junio y el registro hasta el 28 de junio del año 2019. (Resolución N° 2069 y 2071).

En Itapúa, unas 300 personas son movilizadas para asegurar el cumplimiento de la normativa que pretende llegar a las 190.000 cabezas de ganado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!