LA POLICÍA NACIONAL DE ITAPÚA REPARÓ UN TOTAL DE 30 PATRULLAS

Un total de 30 patrullas del departamento de Itapúa fueron completamente reparadas, así lo informó el Director de la Policía en Itapúa Crio. Ppal. Julio Melgarejo.

El Director se encargó personalmente de la gestión de repuestos ante la Dirección Administrativa de la Comandancia de la Policía Nacional logrando respuesta positiva en millonarios artefactos de repuestos para las patrullas, algo que responsables de Intendencia Administrativa local no conseguían hace tiempo.

Picos inyectores, radiadores, cubiertas entre otros fueron entregados para la reparación de patrullas, además Melgarejo logró el apoyo del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko quien dispuso la reparación de un importante número de patrullas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hRrq7EeXLTM]

El uso de rodados institucionales las 24hs. los desgasta constantemente por lo que frecuentemente las comisarías enfrentan inconvenientes de patrullas.

Recordemos que en el Departamento se espera renovar próximamente un gran número de patrullas mediante gestión Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!