LA PLAZA QUE UNIÓ A TODOS LOS VECINOS DE UN BARRIO DE GRAL. ARTIGAS

Gracias a una iniciativa de vecinos del barrio 3 de General Artigas, se está procediendo al mantenimiento y reparación de la plaza de este barrio en un trabajo en conjunto entre la Comuna y la Comisión Vecinal del mencionado vecindario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qW-mCC_63v0&feature=youtu.be]

Los trabajos incluyen: la limpieza total de la plaza, la colocación de equipos de gimnasia al aire libre, la iluminación total y la decoración con motivos navideños de cara a las fiestas de fin de año.

Gracias al acompañamiento incondicional de prácticamente todos los vecinos, el costo de estos trabajos se reducen ampliamente por la autogestión y donaciones voluntarias que permiten optimizar los escasos recursos con que se cuentan.

El Intendente Municipal Jorge García, celebró esta iniciativa por parte de prácticamente todos los vecinos del municipio, que se encuentran abocados en este tipo de trabajos y se comprometió a seguir trabajando bajo esta causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!