LA PAZ Y PIRAPÓ SE ALZAN CON EL TROFEO DEL TORNEO NACIONAL DE BASEBALL.

El pasado 14 y 15 de julio,se ha desarrollado el 12° Torneo Nacional de Baseball- Invierno Categoría Infantil y Junior en la sede de la Asociación Japonesa de Encarnación.

En el mencionado torneo se consagró campeón en la categoría junior el equipo representante del distrito de La Paz quedando en segundo puesto, los atletas de Pirapó Oeste. En la Categoría Infantil el 1° Puesto fué para Pirapó Este y 2° Puesto para Encarnación.

Como en cada torneo de Baseball que se desarrolla en nuestro país, los partidos suelen ser muy reñidos por lo que le da un mérito mucho mayor a los ganadores.

Cabe mencionar que el combinado paceño estuvo acompañado muy de cerca por las autoridades municipales encabezada por la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!