LA PAZ: VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA A REPARTIDOR DE LÁCTEOS.

Un violento asalto a mano armada se registró esta tarde sobre la Ruta Graneros del Sur en el tramo San Pedro del Paraná- La Paz. Resultaron víctimas Freddy Florentín y Juan Gabriel Cristaldo, ambos se desplazaban en un camión repartidor de lácteos, cuando repentinamente a punta de revólver fueron interceptados y despojados dinero en efectivo además de otros objetos de valor.

Según el informe policial, dos delincuentes a bordo de una motocicleta y con cara cubierta detuvieron el camión a punta de pistola y se alzaron con dinero en efectivo, producto de la recaudación del día. Para el atraco los mismos efectuaron varios disparos contra el camión para que detenga su marcha hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!