LA PAZ: SNPP ESTÁ DESARROLLANDO VARIOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

El Servicio Nacional de Promoción Profesional viene desarrollando de manera continua varios cursos de capacitación profesional en el distrito de La Paz, ampliando la s posibilidades laborales para los jóvenes del distrito, así lo resaltó la Intendente Blanca Chávez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yBxQHBQAbpQ ]
En este momento se está desarrollando el curso de cajero comercial y operador de computadoras y para la semana entrante iniciará el curso de arreglos navideños.

Para el año 2020 ya están confirmados varios cursos y las inscripciones están abiertas y la información de los mismos en la sede de la Municipalidad.

La Intendente también recordó que los cursos impartidos por el SNPP son totalmente gratuitos y son de corta duración y proporcionan oportunidades de profesionalización que amplían las oportunidades para los jóvenes que buscan una salida laboral.

“En este momento unos 33 jóvenes están participando del curso de cajero comercial mientras que en la biblioteca pública municipal se está realizando el tercer curso de operador de computadora, vemos con esto que nuestros jóvenes quieren capacitarse, quieren profesionalizarse y estamos contentos que a través del SNPP podemos darles las herramientas para que logren este objetivo” señaló Chávez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!