LA PAZ RECUERDA 31 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DISTRITAL.

Con un emotivo acto y posterior desfile, el distrito de La Paz celebró en la fecha 31 años de fundación como municipio. El acto conmemorativo se realizó en la sede de la Asociación Japonesa de La Paz y luego el desfile cívico militar por las calles céntricas de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XW4zcoZhz_M&feature=youtu.be]

Estuvieron presentes, autoridades municipales encabezada por la Intendente Municipal Blanca Chávez, como así también intendentes de distritos vecinos y una gran cantidad de pobladores quienes se acercaron a participar de este evento.
El programa de festejos continuó esta tarde a partir de las 14:00 hs con un festival artístico y cerrará con una fiesta bailable a partir de las 16:00 hs aproximadamente. Este programa tuvo su inicio el pasado domingo con la corrida del Tajy Pirú donde participaron varios corredores de todas las edades.

Cabe recordar que la fiesta y elección de la Miss La Paz que debió de realizarse el pasado domingo quedó postergada debido a las malas condiciones climáticas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!