LA PAZ: PUENTE DONADO POR EMBAJADA DEL JAPÓN ESTÁ A PUNTO DE CULMINAR

El Puente ubicado sobre la calle Juan Pablo II en el casco urbano del distrito de La Paz está avanzando a buen ritmo y de continuar así en los próximos meses estaría listo para inaugurarse.

La obra es una donación del Gobierno del Japón a través de su Embajada en nuestro país con una inversión que supera los 540 millones de Guaraníes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AzBvuXuCKzw ]

El Puente conectará los Barrios San Blas y Virgen de Caacupé, cuyos vecinos anteriormente debían dar una gran vuelta por otros tramos a fin de evitar cruzar sobre el arroyo, algo que sí solían hacer los estudiantes rumbo a los centros educativos y en días de lluvia, el raudal se convertía en un verdadero peligro para ellos.

La Intendente Blanca Chávez resaltó que una vez inaugurado las posibilidades de expansión del casco urbano se multiplican ya que la interconexión será mucho más fluida.

“La obra debe entregarse entre septiembre y octubre del año entrante pero al ritmo que vienen trabajando considero que a principios del año entrante ya podríamos estar inaugurando este puente. Una obra importantísima para nuestro distrito, que sería imposible para nosotros como municipalidad absorber estos costos, pero gracias a la generosidad de la Embajada del Japón este sueño hoy es una realidad” señaló la Intendente Chávez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!