LA PAZ: MUNICIPALIDAD INAUGURA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CALLE R

En la mañana de este martes, la Intendente del distrito de La Paz inauguró un sistema de agua potable sobre la calle R beneficiando a unas 25 familias que hasta hace pocos días debían abastecerse del vital líquido en nacientes y arroyos de la zona. Hoy pueden acceder a este fundamental servicio tras largos años de gestiones por parte de la administración municipal.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E83El4gCl70 ]
El proyecto fue desarrollado en conjunto entre el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) que desembolsó unos 38 millones de Guaraníes para los materiales y la administración municipal completó la inversión con unos 84 millones.

La Intendente Blanca Chávez resaltó que ya se está llegando con agua potable a todas las comunidades del distrito y para el año entrante considera que se estarían satisfaciendo todos los pedidos

“Para nuestra administración es prioridad este tipo de proyectos ya que cuando inauguramos un pozo de agua potable estamos trayendo salud a la comunidad, en esta zona unas 25 familias bebían agua de las nacientes y los arroyos, muy pocas tenían un pozo de agua y durante la época de sequía tener el vital líquido era también un problema que hoy, a Dios gracias esta situación ya puede quedar en el pasado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!