LA PAZ: INTENDENTE DESTACA EJECUCIÓN DE OBRAS DURANTE EL 2019

La Intendente Municipal de La Paz Lic. Blanca Chávez, destacó las obras que pudieron ser ejecutadas durante el año 2019. Entre las mismas mencionó el mejoramiento de los accesos a los barrios e instituciones educativas del municipio a través de pavimentos tipo pétreo y enripiados.

Del mismo modo se refirió a la provisión de agua potable a las comunidades rurales y las inversiones en el sector educativo.

La Jefa Comunal agregó que desde su administración se encuentran gestionando numerosos beneficios ante ministerios e instituciones y que se aguardan respuestas favorables a numerosos pedidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,