LA PAZ: HUMILDE BARRIO SUBURBANO YA DISFRUTA DE SUS CALLES EMPEDRADAS.

A través de una histórica intervención de la Municipalidad de La Paz, vecinos del barrio San Francisco de este distrito ya cuentan con 5 cuadras de calles empedradas y alcantarillado que permitirá el acceso al barrio desde la Ruta Graneros del Sur en todo tiempo.

Esta inversión hace posible que decenas de familias no se vean obstaculizadas a la hora de dirigirse hacia el casco urbano de este distrito, así también el aislamiento como consecuencia de caminos intransitables quedan en el pasado. Con esta obra, el barrio San Francisco se convierte en el barrio sub urbano que mayor inversión está recibiendo y dicha inversión es la mayor que el mismo barrio recibió en toda su historia.

La misma supera los 250 millones de Guaraníes financiadas con recursos municipales, próximamente se iniciarán las mejoras en un espacio destinado a la recreación de los vecinos en especial de los niños, así lo reiteró la Intendente Municipal Blanca Chávez.

Este proyecto fue consensuado entre las autoridades y los vecinos del barrio. Cabe destacar que es la primera vez que este tipo de obras se construye fuera del casco urbano del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,