LA PAZ: “HAY MUCHA VOLUNTAD PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL DISTRITO”

Durante el festejo por el 31 de aniversario del distrito de La Paz, la Intendente Municipal Blanca Chávez se refirió al presente de su municipio y a los trabajos que vienen realizando con relación al desarrollo que experimenta el distrito desde hace varios años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VXOcDAUbLfg&feature=youtu.be]

La Jefa Comunal indicó que La Paz es un distrito netamente agrícola tanto en pequeñas como en grandes proporciones y que es responsabilidad de las autoridades municipales, trabajar para brindar garantías a los productores.

Manifestó que viene realizando un trabajo coordinado y armonioso con los habitantes del distrito, la Junta Municipal y el plantel de funcionarios de la Comuna para seguir ejecutando proyectos de desarrollo para La Paz.

También habló sobre las gestiones ante instituciones del Gobierno Nacional y Departamental que permitió la construcción de pavimentos asfálticos y mejoras en el servicio sanitario del municipio con la habilitación de nuevos servicios y de una ambulancia 0 km que se logró gracias a las gestiones del ex Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting como así también en seguir apostando en la educación de sus jóvenes.

Por último subrayó que desde su administración municipal tienen la mejor predisposición y voluntad política para seguir construyendo un municipio próspero y desarrollado en todo el territorio nacional y que confía que toda la ciudadanía también tiene el mismo cometido lo que convierte a La Paz en un municipio próspero y desarrollado en todo el Paraguay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!