LA PAZ: GRAVE ACCIDENTE SOBRE GRANEROS DEL SUR

Un grave accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura de Calle D 1 en el distrito de La Paz en el límite con el distrito de Capitán Miranda.

De acuerdo a datos preliminares del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz, dos motociclistas fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación con lesiones de consideración.

Aparentemente ambos motociclistas chocaron entre sí y uno de ellos fue arrojado al carril contrario en el que transitaba un camión transportador de yerba mate. En consecuencia, el motociclista fue arrollado sufriendo severas lesiones.

Ambos motociclistas se encontraban en gravísimo estado en el momento en que fueron asistidos por los voluntarios y con pronóstico reservado.

Fueron identificados como: Carlos Ariel Turchen, mayor de edad (trasladado en Fram) por la ambulancia de la USF de La Paz y R. F. C. R. menor de edad derivado a Encarnación.

Se encuentran interviniendo efectivos de las Comisarías de Fuji y Federico Chávez respectivamente. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!