LA PAZ FORTALECE ALIANZA CON SNPP: EGRESAN NUEVOS COCINEROS EXPERTOS EN LA PAZ

Un exitoso curso de cocina propiciado por el SNPP culminó en el distrito de La Paz, donde 17 participantes recibieron sus certificados de manos de instructores y la propia Intendente Municipal Blanca Chávez, quien en la ocasión felicitó a los participantes por dar un paso adelante y permitirse estar preparados para obtener ingresos mediante el rubro alimenticio.

Es importante mencionar que los cursos fueron desarrollados de lunes a viernes en el Comedor Escolar Oñondivepá, con una duración cercana a los cuatro meses. Estuvo como Instructora del SNPP la Prof. Celia Cuba quien enseñó nuevas y novedosas técnicas en el preparado de comidas dulces y saladas, enfocándose en la presentación de los platos para atraer a los comensales o clientes.

Del acto de clausura también participaron el Director del SNPP Itapúa Arq. Pedro Melgarejo, el Jefe de Instructores Lic. Jorge Valinotti, así como familiares de los flamantes egresados.

Cabe mencionar que este curso de Cocinero fue dictado a través del SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional), mediante pedido realizado por la Intendencia Municipal del distrito de La Paz, contando desde los inicios con el apoyo de la Municipalidad de La Paz y del Consejo de Desarrollo Distrital.

Actualmente, se encuentra en pleno desarrollo el Curso de Electricidad y desde la Municipalidad de La Paz se han realizado pedidos de otros cursos muy importantes que apenas sean aprobados serán difundidos de manera a dar oportunidad de participar y formarse a toda la población paceña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!