LA PAZ: ESCUELA DE DANZA, ACADEMIA DE MÚSICA Y BANDA MUNICIPAL REALIZAN SU CLAUSURA

En el Salón Japonés de Fuji en el distrito de La Paz se realizó el 06 de Diciembre pasado el Festival Clausura de la Escuela de Danzas, la Academia de Música y la Banda Municipal con la participación de autoridades locales, invitados y familiares de los alumnos que culminaron el año lectivo.

Estos jóvenes artistas representaron al distrito en diferentes escenarios dentro y fuera del departamento de Itapúa caracterizándose por su excelente calidad artística.

65 alumnos en total culminaron este año en las diferentes modalidades como la banda de instrumentos de viento, guitarra, órgano, violín y canto. En danza paraguaya, clásica y moderna en las categorías individual, dúo, cuarteto y grupal.
La Intendente del distrito de La Paz resaltó que se siente satisfecha por haber impulsado desde su administración el desarrollo cultural y artístico de los jóvenes paceños considerando el gran talento que tienen estos niños y jóvenes


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!