LA PAZ: ENTREGAN VEHÍCULO DE RESCATE 0 KM A BOMBEROS VOLUNTARIOS.

En un emotivo acto que se desarrolló anoche en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz, la Comuna local entregó una moderna camioneta 0km que será destinada como vehículo de rescate de la institución.

La inversión oscila los Gs. 200.000.000 que fue financiada con recursos municipales. Anteriormente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz y la Municipalidad ya habían trabajado en forma conjunta para la construcción del cuartel de la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2DGl4vicKUM ]

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, reiteró que su administración se encuentra comprometida con todas las instituciones de servicio de su distrito y valoró el trabajo desinteresado que realizan los bomberos por su comunidad.

Por su parte la Comandante Fabiola Jara, agradeció a la Municipalidad de La Paz todo el respaldo que brinda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y adelantó que a partir de ahora se iniciarán las gestiones para la adquisición de un camión autobomba para el combate de incendios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!