LA PAZ CELEBRÓ SU 32º ANIVERSARIO CON UNA CARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES

En el distrito de La Paz se vive una verdadera fiesta este miercoles 3 de octubre ya que se cumplen 32 años de la elevación a categoría de distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JRcI9EYpxEs ]

La Intendente de La Paz Blanca Chávez destacó el importante despegue en obras en la zona donde la población está mayormente dedicada a la producción y se comprometió a seguir trabajando en pos del distrito.

En la fecha, se desarrolló un acto cultural en sede del Centro Cultural de la Asociación Japonesa de La Paz, donde se reconoció a grupos de personas que llevaron a lo más alto el nombre de La Paz y a profesionales que sirvieron en la comunidad como el Dr. Victor Matiauda.

Tras este acto se desarrolló un desfile cívico-estudiantil donde se contó con la participación de cadetes del Colegio de Policía de Itapúa y posteriormente se desarrolló el Festival «Homenaje a mi distrito La Paz».

La Presidente de la Comisión Organizadora de festejos Marta Cyncar de Boyko explicó que el nutrido calendario continuará el sábado 06 de octubre con una fiesta bailable y elección de Miss La Paz, actividad que se desarrollará Centro Cultural de la Asociación Japonesa con acceso libre y gratuito.

Vale recordar que en el año 1986 por Ley N° 1204 se funda la «Colonia La Paz», quedando desafectado del distrito de Fram, los colonos japoneses le habría dado esa denominación por la tranquilidad del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!