LA PAZ: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Por primera vez, el distrito de La Paz contará con su propio Polideportivo Municipal, esto es posible tras varios meses de gestión ante la Gobernación de Itapúa por parte de la Intendente Blanca Chávez. Ubicado en una esquina sobre la céntrica Avda. Los Inmigrantes del distrito, se erige la construcción que da una fuente de trabajo a pobladores del distrito y un espacio que será utilizado para eventos sociales y deportivos.

Esta construcción que en principio iba a demandar unos Gs. 1.000.000.000 por parte de la Gobernación de Itapúa, sufrió un aumento en su presupuesto de Gs. 200.000.000 que ya fue planteado al gobierno departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VZnTb1aFWqg]

La Jefa Comunal destacó que por primera vez en su historia la comunidad contará con un Polideportivo de dominio municipal para la práctica de deportes y eventos, solicitado desde hace tiempo por la juventud paceña.

Se aguarda que la Gobernación de Itapúa apruebe esta adenda y que el polideportivo sea inaugurado en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!