LA PAZ: 25KM. DE ENRIPIADO PARA CAMINOS DE TODO TIEMPO EN CALLE T Y P

Históricas obras viales se ejecutan por parte de la Municipalidad de La Paz, apuntando a la mejor calidad de vida de los pobladores del distrito, las mismas son planificadas y lideradas por la Intendente Blanca Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-KO7dkIClvM ]

En zona de obras, se pudo observar el trabajo de enripiado de doble tramo que abarcan unos 25 km de extensión. Se trata de uno de los proyectos importantes de mejora de caminos que la comuna adjudicó mediante una Licitación Pública Nacional por un valor que ronda los Gs. 260.000.000.

Desde Itapesyi de La Paz, nombre que hace referencia a lo resbaloso de los caminos en días de lluvia, la Intendente Blanca Chávez resaltó que se trata de una obra que impacta en dos tramos principales de la Paz, que son las calles T y P, desde la Ruta Graneros del Sur hasta calle 0 conectando con los distritos de Hohenau y Jesús.

Chávez resaltó que la obra beneficiará a productores, a estudiantes y trabajadores en general ya que el trayecto es constantemente utilizado.

Con la obra, las comunidades anteriormente postergadas sienten el respaldo de su municipio que los incentiva a seguir trabajando para el desarrollo de la comunidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!