LA PAZ: 1ER. PUESTO EN CANTO EN “ITAPÚA CANTA A LA PATRIA”

Una destacada participación en representación al distrito La Paz tuvieron integrantes de la Academia de Música, Banda Municipal y la Escuela de Danzas Municipal en la primera edición del Festival Folklórico Departamental “Itapúa Canta a la Patria” realizado el viernes último en San Pedro del Paraná.

En la oportunidad, los representantes obtuvieron el Primer Puesto la Orquesta y Coro Municipal de La Paz – Categoría Canto, con la música Acuarela Paraguaya de Luis Alberto del Paraná.

La Intendente de La Paz Blanca Chávez junto a otras autoridades distritales felicitan al Gobierno Departamental de Itapúa por tan importante emprendimiento desarrollado en el marco de los 73° Aniversario de la creación del Departamento de Itapúa.

Este 16 de junio el festival folklórico abarca la Zona Centro y se realizará en el polideportivo municipal del distrito de Santísima Trinidad con la participación de elencos de Hohenau, Cambyretá, Encarnación, Capitán Miranda, Bella Vista, Jesús, Nueva Alborada, Pirapó y Trinidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!