LA NUEVA TENDENCIA PARA ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

A los ‘foquitos’ tradicionales luego se sumaron los musicales con el encendido sincronizado, así como también aquellos con forma de lluvia y los más variados colores.

Cada vez más temprano se comienzan a colocar estos accesorios en las casas y comercios del país, pero ahora que llegó diciembre la gente se volcó a buscar algo nuevo en las redes.

El boom de este año es un juego de luces que llena de “estrellas” la casa. Se trata de un proyector que apunta a toda la estructura que se quiera iluminar, cubriendola de estrellas o distintas figuras, que pueden ser fijas o también tener movimiento.

Disponible en todas las sucursales de Naila Center S.R.L. a un precio fantástico. Para más información llama al +595 985 200 002 / +595 985 461 300 o visita la FanPage.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario