LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE CONDUCTOR DEL CAMIÓN INCENDIADO EN BOGADO.

Un misterio envuelve el caso del camión incendiado en la noche de ayer a la altura del km. 326 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado. Tras la llegada de los intervinientes de la Comisaría 6 de este distrito, el conductor del camión incendiado ya no se encontraba en el lugar y hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero del mismo.

Según los primeros reportes de la investigación que se encuentran realizando los efectivos policiales en conjunto con la Unidad Fiscal N° 2 de Coronel Bogado, el propietario del camión incendiado sería Fausto Marcelo Medina Gómez, según la base de datos del Registro Único del Automotor.

Hasta el momento se desconoce si el mismo sería el conductor del camión u otra persona, tampoco se ha podido contactar con él para comunicarle o en caso de que haya sido el conductor consultarle sobre lo ocurrido.

Llamativamente la cabina del camión cisterna desapareció durante la madrugada, según información a la que accedimos una grúa la retiró rápidamente del lugar con dirección a la ciudad de Encarnación. También trascendió que supuestamente el camión transportaba combustible de contrabando proveniente de la zona de Ñeembucú con destino quizá a la ciudad de Encarnación o la zona centro y nordeste de Itapúa.

Del mismo modo no puede descartarse ninguna hipótesis que van desde el tráfico ilegal de hidrocarburos ya que se desconoce el origen del contenido como así que el camión haya sido incendiado de manera intencional o incluso que haya sido robado.

No deja de llamar la atención la misteriosa desaparición del conductor por lo que a través de la base de datos de la Policía Nacional se está insistiendo en ubicar al menos al propietario del camión para que pueda dar mayores informaciones sobre su paradero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!