LA MINISTRA ALICIA PUCHETA PRESENTÓ SU RENUNCIA ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

La vicepresidenta primera de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, presentó esta mañana su renuncia indeclinable ante la máxima instancia judicial. Destacó que corresponde al Poder Legislativo, la competencia de designar a la persona que ocupará la Vicepresidencia de la República hasta la finalización del presente periodo.

Destacó la importante labor que realizan los comunicadores, y expresó su confianza en la vigencia de la libertad de expresión, la transparencia y el derecho a la información.

Agradeció a sus pares, ministros de la Corte, por haberla acompañado durante todos estos años, así como a todos los magistrados y magistradas de la República, funcionarios y funcionarias, y sobre todo a las circunscripciones de Guairá y Caazapá durante el tiempo que fue Superintendenta.

Finalmente destacó que es una firme convencida de que solamente trabajando juntos podemos sacar adelante al país. Creo en mi país, por eso les digo que Dios nos bendiga a todos y a todas y que viva la República del Paraguay» puntualizó.

Mediante la ´Resolución N° 7.114, del 30 a de abril de 2018, la Corte Suprema de Justicia aceptó la renuncia presentada por la Ministra Alicia Pucheta de Correa. Además, se dispuso la remisión de la presente resolución al Poder Ejecutivo y a la Honorable Cámara de Senadores y de la nota de renuncia al cargo presentada por la Prof. Dra. Alicia Beatriz Pucheta de Correa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!