LA LLUVIA SORPRENDIÓ A FUNCIONARIOS EN NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL.

El edificio construido en la esquina de las calles Mcal. Estigarribia esquina Padre Kreusser de Encarnación quedó inundado a raíz de la intensa precipitación registrada durante la mañana de este lunes. La situación sorprendió a funcionarios municipales que trabajaban en el lugar, quienes temen el derrumbe de techo de yeso.

El espacio que estaba previsto para una galería es utilizado para oficinas de atención al público desde principios de año.

La obra fue construida por la empresa Tecno Ingenieria y demandó una inversión de Gs. 300.000.000.

Imágenes de videoaficionados reflejaban el esfuerzo de funcionarios para escurrir la cantidad de agua de que ingresó en el interior del edificio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zgLtC-0MzwQ&feature=youtu.be]

El responsable de Obras del Municipio Rene Miglio explicó que la situación se dio por la obstrucción de hojas y ramas en la canaleta de salida de agua del techo del edificio, por lo que el agua se filtró hacia el interior del cielo raso provocando la inundación.

El funcionario minimizó la situación asegurando son cuestiones previsibles y que se tomarán acciones para evitar otro acontecimiento similar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!