LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN YA ABRIÓ SUS PUERTAS

Como ya es tradicional, la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación es el escenario elegido para una nueva edición de la Libroferia Encarnación con el lema “Todos los Libros, todas las Voces”.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T9lI8iaRnss ]
Este año la Libroferia brinda homenaje al poeta mbya Brígido Bogado, en conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.
Por este motivo también los auditorios donde se desarrollarán las actividades del programa llevan los nombres de Mbya y Maka, además se contará con exposiciones de artesanía indígena de los distintos pueblos de Itapúa, así como la participación del Coro de la comunidad Pindó.

La Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación y organizadora de evento dio la bienvenida en la apertura y agradeció el respaldo, tanto de los expositores, autoridades y la comunidad toda en la concreción de esta 15°edición que se extenderá hasta el domingo 8 de setiembre a las 22:00.

Entre los escritores que marcarán presencia en el evento figuran: Renée Ferrer, María Gloria Pereira, Susy Delgado, Alejandro Hernández, Javier Viveros, Andrés Colmán Gutiérrez, Verónica Abente, Emi Kasamatsu, Feliciano Acosta, Antonio Pecci y Eduardo Nakayama, entre otros.

Toda la programación está disponible en las redes sociales del evento: https://www.facebook.com/Libroferia/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!