LA JOVEN YA TENÍA OTRA RELACIÓN Y SU EXPAREJA EN VENGANZA LE DISPARÓ

Tras la desgracia que ocurrió ayer en Coronel Bogado, donde un hombre de 51 años intentó matar a su pareja de 27 años con dos disparos de arma de fuego para luego quitarse la vida con un disparo en la cabeza, comenzaron a tejerse varias versiones de lo que llevó al hombre a tomar la drástica medida.

Según mencionaron los familiares del fallecido, las peleas entre la pareja se daban cada vez en forma más reiterativa y que siempre temieron que algo llegue a ocurrir, más aún cuando el hombre se enteró que la mujer ya había iniciado una nueva relación, lo que hizo que finalmente haya tomado esta decisión.

“Varias veces le dijimos que se aleje de esa mujer, por la diferencia de edad y porque sabíamos que la mujer ya tenía otra pareja, pero no quiso escucharnos y ya ven lo que pasó”, dijo un familiar del occiso.

También dijo que una de las cosas que enervó al hombre, fue que cuando estaba construyendo la casa para sus hijos, se enteró que la joven recibía a su nueva pareja en la mencionada vivienda.

“Una vez él había decidido dejarla hizo la denuncia ante el Juzgado y allí le dijeron que la persona que deberá dejar la casa era él y que si hacia algo podría ir preso”, agregó.

Por último, hasta los vecinos coincidieron de que el hombre “vivía por sus hijos y que inclusive dejaba su trabajo para ir a pasar un rato con ellos y que era imposible pensar que todo terminaría en una desgracia”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
One comment on “LA JOVEN YA TENÍA OTRA RELACIÓN Y SU EXPAREJA EN VENGANZA LE DISPARÓ
  1. Era un gran PADRE…lo conozco, sus hijos fueron nuestros alumnos…vivia para ellos.. era PADRE y madre a la vez…pobre hombre QEPD.

Deja un comentario