LA JOVEN ITAPUENSE QUE BRILLÓ CON SU BELLEZA EN FILIPINAS.

La joven Gabriela Soley oriunda de la ciudad de Coronel Bogado fue la reina de belleza que representó a nuestro país en el certamen de Miss Intercontinental que se desarrolló días atrás en Filipinas.

Rápidamente comenzó a ganarse el cariño y la simpatía de la gente, como así también de periodistas y de analista,s quienes inmediatamente la pusieron entre las candidatas. Fue así que Gaby ingresó en el Top 20 de la competencia.

Una vez que calificó entre las 20 mejores, donde muchos la ubicaron entre las favoritas a ganar el certamen; pero para sorpresa de los analistas y críticos de belleza, no ingresó entre las 6 finalistas. Lo cual muchos consideraron un “bloqueo” para no competir un mano a mano por la corona.

No obstante; Gaby ganó el premio al mejor traje de baño y Miss playa Calatagan pero independiente a eso, la joven itapuense logró despertar nuevamente la expectativa de que las reinas de belleza de nuestro país pueden pelear las grandes coronas internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!