LA INTENDENTE PIDIÓ MÁS SEGURIDAD EN SAN JUAN PARANÁ.

La Intendente Municipal Sra. Miryan Velázquez recibió en su despacho al Director de la Policía Crio. Ppal. Julio Melgarejo y equipo; junto al Subjefe de la Comisaría 33 Carlos Ibarra.

En la ocasión la Intendente expuso al jefe policial la preocupación por los constantes actos de inseguridad ocurridos en la zona como ser hurtos domiciliarios, asaltos a comercios etc, llegando a acuerdos importantes a favor de la seguridad de todos los habitantes del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=355arh_C8eU ]
La Jefa Comunal en primer término solicitó el incremento del número de efectivos policiales en la Comisaría 33 y posteriormente que se realicen más controles en la zona, especialmente el incremento de efectivos del Grupo Lince.

El Director de Policía se comprometió a responder a los pedidos de la Ejecutiva Municipal sabiendo que San Juan del Paraná siempre se caracterizó por su tranquilidad.

Vale mencionar que recientemente en controles policiales se incautó un total de siete motocicletas que circulaban de manera irregular en la zona.

Desde la Municipalidad instan a la ciudadanía que ante cualquier caso realicen su denuncia al número de la Comisaría local (0992) 325575.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!