LA INTENDENTE LA PAZ INAUGURÓ OBRAS EN ESC. SAN CARLOS.

Un importante acto de inauguración de obras se realizó en sede de la Escuela Básica N° 2.023 San Carlos de la Compañía de San Carlos, distrito de La Paz consistentes en la construcción de un tinglado, un patio de formación y escenario.

Hasta el lugar se hizo presente la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez acompañada por la Supervisora Pedagógica de la Zona 1 Región 15 Lic. Elvira Esquivel, la Supervisora Administrativa de la Zona 1
Región 15 Lic. Rosana Pereira, la Directora de la Escuela Básica N° 741 Mcal. Francisco S. López Lic. Lourdes Servín siendo recibidos por la Directora Ercilia González y el Prof. César Amarilla integrantes de dicha Comunidad Educativa.

La institución ha sido beneficiada con la inversión en obras por un total de Gs. 49.780.500 y en mobiliarios varios por la suma de Gs. 27.496.000, con recursos provenientes del FONACIDE.

La bendición de esta obra estuvo a cargo del cura Párroco Local Padre Enrique Gamarra.

Es oportuno mencionar que la Institución Municipal ha realizado varias inversiones a favor de la comunidad de San Carlos y mediante la gestión de la Intendencia Municipal gran parte de la población ha sido beneficiada con Programas del Gobierno Nacional, especialmente el sector más vulnerable de esta Compañía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!