LA INTENDENTE DEL PILAR ENTREGÓ OBRAS EN ESCUELA DE POTRERO YAPEPÓ.

Este viernes la Intendente Del Pilar Vázquez, entregó importantes obras encaradas desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo a la comunidad educativa de Potrero Yapepó.

Con la bulliciosa presencia de estudiantes, los sacrificados docentes y padres de familia se llevó adelante el acto de entrega de las obras ejecutadas con inversión de Gs. 61.970.000.

La comunidad educativa del Colegio Nacional Potrero Yapepó recibió flamantes graderías en zona de la pista deportiva para el mejor disfrute en el nuevo centro recreativo para el desarrollo de los torneos estudiantiles, actividades recreativas y de educación física.

Los directivos de la institución beneficiaria agradecieron enormemente a la Intendente Municipal por siempre estar predispuesta para atender su llamada y el pedido de la institución. Por su parte, desde el Centro Estudiantes también expresaron su agradecimiento por las graderías, la mejora del acceso a la institución y la pintura en la pista, resaltaron que siempre cuando recurren a la Jefa Comunal a pedirle a pedir algo que necesita ella se muestra respuesta para ayudar.

El Presidente de la Junta Municipal Silverio Giménez significó los recursos limitados con los que cuenta el municipio por lo que de a poco se van ejecutando obras de progreso para la comunidad y sobre todo invito a los pobladores a seguir trabajando Unidos «ñamba’apo oñondivei» resaltó.

En el uso de la palabra, la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera resaltó que la habilitación oficial de la obra en beneficio de la comunidad es posible luego de que el pedido para el uso de FONACIDE en Potrero Yapepo haya sido presentado ante la Junta Municipal de José Leandro y aprobado por cinco de los nueve Concejales Municipales que fueron Silverio Giménez, Isidro Javier Morán, Pedro Nelson Fleitas, Carmen Graciela Ocampos y Cever Andrés Cabrera.

La misma llamó a trabajar en unidad y si hay diferencias hacerlas a un lado, disculparse y seguir adelante en pos de la comunidad.

En la fecha también quedó inaugurada la obras de mejora del portón de acceso para la Escuela Básica N° 623 Dra. Elida Ugarriza de Gaona y Colegio Nacional Potrero Yapepo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!