LA INTENDENTE DE LEANDRO OVIEDO LLEGÓ CON ASISTENCIA A SALITRE CUÉ

Este viernes se notó un gran desplazamiento de funcionarios municipales y maquinarias en la Compañía Salitre Cué del distrito de José Leandro Oviedo.

La Intendente Del Pilar Vázquez, quien días antes ya visitó la comunidad para evaluar los daños causados, ordenó el traslado de maquinarias y recursos humanos para abrir los caminos y ayudar con el techado de las casas.

En la oportunidad se entregaron chapas y se hizo llegar el apoyo a las personas a fin de que no se sientan solas en el difícil momento que se encuentran atravesando.

Un temporal azotó con fuerza el fin de semana pasado la compañía, chapas volaron del techo de varias viviendas, animales domésticos perecieron y muchos árboles cayeron, por ello se dispuso la rápida asistencia para la comunidad.

Del Pilar Vázquez resaltó el gran compromiso de los funcionarios de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, quienes pusieron todo de sí y más allá de sus compromisos laborales para ayudar a las familias afectadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!