LA INTENDENTE DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO SALUDÓ A LAS VALIENTES PARAGUAYAS.

En vista del Día de la Mujer Paraguaya, la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez llegó hasta la sede de la Gobernación de Itapúa a fin de marcar presencia en los actos conmemorativos a esta fecha.

En la oportunidad, aprovechó para saludar a las mujeres valerosas de todo el departamento y en especial, a las leandrenses.

Vázquez informó que aunque han habido avances claros en materia de los derechos de las mujeres, los obstáculos siguen limitando la participación política de las mujeres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SZZFpdHpxw4&feature=youtu.be]

La Jefa Comunal suele visitar constantemente a sus compueblanas en su casa, comparte con ellas mate o tereré y también participa de reuniones de diferentes comités.

La idea de Vázquez es recibir el impulso de las familias y evaluar constantemente su gestión ya que siendo la primera mujer en ejercer la intendencia del distrito, enfrentó y continúa enfrentando desafíos para lograr recursos y más inversión para su distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!