LA INTENDENTE BLANCA CHÁVEZ VERIFICÓ OBRAS EN B° SAN BLAS Y CAACUPÉ.

La Intendente de La Paz, Blanca Chávez recorrió obras en ejecución en el distrito, resaltó que todas ellas son el producto de los pedidos recepcionados en el marco de las audiencias públicas de elaboración de presupuesto.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hPyXaeZCOyI ]

En este sentido, dos Barrios vecinos sobre la calle Q, en pleno centro urbano de La Paz fue adjudicada con la construcción de empedrado a pedidos de comisión vecinal, padres de familia y estudiantes.

Los pobladores de los Barrios San Blas y Virgen de Caacupé clamaban por las obras que complicaban con polvo en días de calor y barro en días de lluvia, a raíz que la importante calle es muy utilizada a raíz de que conduce a la Ruta 6 y da salida al distrito de Jesús y otros.

La obra fue adjudicada en dos un paquete con un primer y segundo tramo que abarca todo el sector poblado con una inversión total de Gs. 350.000.000.

En el marco de cerca de 600 metros de trabajos en ejecución también han previsto obras de cordón cuneta y alcantarillado que proteja a las viviendas con un buen desagüe en días de lluvia.

La Intendente supervisa las obras a fin de que culminen en el menor tiempo posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!