LA GOBERNACIÓN Y FUNDACIÓN VISIÓN REALIZARON ATENCIONES EN EL NORDESTE DE ITAPÚA

La Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Acción Social y la Fundación Visión, realizaron consultas a los pobladores del Nordeste de Itapúa.

Las atenciones oftalmológicas de la Fundación Visión se realizaron en esta ocasión, primeramente, en la sala de la Junta Municipal de Mayor Otaño beneficiando a 132 personas, posteriormente en el Palacete Municipal de San Rafael del Paraná y en el salón de la Asociación de Docentes de Yatytay donde fueron atendidos un total de 162 pacientes.

La Atención oftalmológica coordina la Gobernación de Itapúa a través del Quim. Arsenio Luis Maria Haurón, Secretario Departamental de Acción Social, el Viceministerio de Asuntos Políticos poblacional y la Municipalidad de Mayor Otaño y San Rafael del Paraná.

Este operativo del Nordeste de Itapúa, es una de las tantas campañas que el gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko tiene previstas mediante el convenio firmado con la Fundación Visión, de manera a trabajar juntos para llevar la visión y esperanza a tanta gente necesitada del Departamento de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!