LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE MAYOR OTAÑO


La Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa, con el acompañamiento de técnicos de la Municipalidad otañense y de la empresa Prodosur, realizó Charlas y Capacitaciones sobre producción de mandioca, hortalizas, y manejo de ganado mayor.

En la primera jornada, que se cumplió en el lugar denominado Parehá 2, recibieron capacitación en los temas mencionados aproximadamente 60 familias de los Comités San Cayetano, Virgen de Ca’acupé y Kuña Aty.

En tanto que en Parehá 4 Bocas, se adiestró a los Comités Kuña Aty y Kuña Guapa de ese sector, totalizando las mismas unas 30 familias.

Con esta actividad cumplida en el distrito de Mayor Otaño, el gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, continúa con el cronograma trazado de potenciar la agricultura familiar mejorando la producción agropecuaria, tanto en el rubro de renta como en el de autoconsumo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!