LA FISCAL GENERAL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE ENCARNACIÓN

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez recibió en su despacho al Intendente de Encarnación, Luis Yd con quien dialogó acerca del caso del incendio ocurrido en la sede municipal de dicha ciudad. En el encuentro el intendente manifestó su preocupación por la causa, para que el proceso penal no se paralice y pueda avanzar.

Durante la audiencia, la Fiscal General Dra. Sandra Quiñónez manifestó que la causa continuará avanzando en cuanto a las diligencias investigativas llevadas a cabo por el fiscal asignado, quien realizará su labor a los efectos de garantizar el debido proceso, independientemente al cambio del agente fiscal Rubén Lial, quien fue reasignado a otra Unidad Fiscal.

Dicho cambio no guarda relación con la causa en sí, más bien es una cuestión administrativa de reorganización de fiscales, explicó la máxima representante del Ministerio Público.

Refieren los antecedentes que el incendio que destruyó parte de la Municipalidad de Encarnación tuvo lugar la madrugada del 25 de marzo pasado. Durante el siniestro habría desaparecido dinero, lo que hace sospechar que fue provocado. Están imputados actualmente por el caso la cajera de la Comuna, Mirian Adela Irala Pérez (36), y un presunto cómplice, Armando César Zacarías (32).

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!