¿LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES EN PARAGUAY?

Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional, reconoció este martes que fue consultado sobre la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores 2018 se dispute en Asunción el próximo domingo 9 de diciembre.

«Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción», fueron las palabras de Vázquez en contacto con la 730 AM.

Este martes se llevará a cabo una reunión en la sede de la Conmebol entre Alejandro Domínguez y los presidentes de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, en la que se decidirá cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado pasado.

El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con el objetivo de «preservar la igualdad deportiva», después de que varios jugadores de Boca resultaran heridos el sábado en los incidentes violentos.

Una alternativa es que se dispute en Paraguay, en el Defensores del Chaco o en La Nueva Olla.// D10


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!