LA FERIA MUNICIPAL DE SAN COSME ACERCA PRODUCTOS FRESCOS DESDE EL CAMPO A SU CASA

Un grupo de productores agropecuarios de diferentes compañías del distrito de San Cosme y Damián, se reúnen cada viernes frente al Tinglado Municipal de este municipio a ofrecer sus productos frescos, de muy buena calidad y a muy bajo precio.

Esto es en el marco del proyecto que contempla fortalecer la economía familiar a través de la producción agropecuaria. Un promedio de 30 feriantes exhiben su producción todos los viernes frente a este local, el cual está teniendo buena aceptación de toda la ciudadanía.

Para estas fiestas de fin de año, los feriantes refirieron que la venta prácticamente se ha duplicado, lo que significa un buen oxígeno económico para los pequeños productores. Asimismo, solicitaron a la Municipalidad de San Cosme y Damián, continuar con las asistencias técnicas a fin de lograr mejores resultados.

Actualmente, la comuna se encuentra proyectando la construcción del local donde funcionará este local, como un proyecto que se está madurando en la institución municipal y se aguarda sea aprobado próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario