LA FEBAP RENOVÓ AUTORIDADES NACIONALES EN ITAPÚA

La Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay, renovó sus autoridades nacionales donde la presidencia cayó por segundo periodo consecutivo sobre la persona de la Dra. Nadia Czeraniuk, quien representa al sector universitario y académico de nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mu2S3tGe-RA&feature=youtu.be]

En la asamblea contó con la participación de representantes de entidades públicas y privadas donde se eligieron las autoridades de FEBAP Paraguay para el período 2018- 2020. La misma quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Nadia Czeraniuk
Vicepresidente: Olga Fischer
Tesorero: Rubén González Sarquis
Síndicos: Yonny Flick- Diego Cabral
Miembros: Liliana Martínez de Bilinski- Cristian Allende- Juan Ángel López- Noemi Jara- Ronald Solinger- Verónica Stefani y Lorena Escobar.

La FEBAP es una asociación civil sin identidad política e ideológica, representativa por libre adhesión de asociaciones de la producción, del comercio, de los servicios, de los Consejos y Colegios Profesionales, de instituciones educativas, que tiene por finalidad fomentar el mutuo conocimiento entre las instituciones y personas de los tres países, abordar temas de interés común, consolidar la integración, y fomentar el intercambio económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, las provincias de Misiones y Corrientes de Argentina y el Departamento de Itapúa en Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!