LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA DE SAN JUAN DEL PNÁ. SE DESTACÓ EN FESTIVAL INTERNACIONAL.

Este lunes, la Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez recibió en su despacho la grata visita de integrantes del Elenco de Danza de la Municipalidad de San Juan del Paraná junto al Profesor Ruben Garcia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NF158ukUzfo ]

Las niñas y adolescentes se destacaron en el reciente Concurso Internacional de Danza que tuvo lugar en Encarnación logrando el Primer, Segundo y Tercer Puesto en las categorías en las que compitieron.

Un total de 22 integrantes del elenco participaron de la competencia, quienes dedicaron el logro a su profesor y sus padres.

Es importante mencionar que el Municipio absorbe el 100% de los gastos del elenco de danza.

Las integrantes del elenco de danza de San Juan del Paraná son: En la categoría Pequeñas, Abhigail Rodriguez, Tamara Encina, Xiomara Sotelo, Iara Benitez, Dana Valdez, Zaira Bazán y Dana Brítez.

En la edad intermedia, Bianca Silva, Paula Ojeda, Liz Ramirez, Melani Ortigoza, Jazmin Segovia, Micaela Gonzalez, Magali Paredes y Jazmin Fernandez y en la categoría Grandes participaron Alejandra Nuñez, Juana Rojas, Vanesa Duarte, Evelin Silva, Ana Belen Encina, Milagros Ibarra, Fátima Colman, Gabriela Areco, Evelin Cáceres, Katherin Ortellado y Tatiana Gonzalez.

Los bailes tradicionales que conquistaron al jurado fueron Chiperitas, Bailando con mi Pantalla, Yuyeras, Galoperas y Bailando con mi Sombrero, presentaciones con las que se posicionaron satisfactoriamente en la competencia.

Al tiempo de felicitar al profesor y su elenco, la intendente Velázquez los instó a seguir ensayando e invitó a más padres de familia a invitar a sus hijos a integrar el elenco municipal.

La Jefa Comunal destacó el gran valor y talento de los sanjuaninos en todas las ramas y ahora conquistando triunfos en la danza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!