LA ENFERMERA TODO TERRENO DE SAN BLAS INDEPENDENCIA PODRÁ CONCURSAR.

La Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria habló sobre la situación de la Lic. Susana Ramirez, denominada la “Enfermera Todoterreno”, quien hace cuatro años colabora con sus servicios de técnica ad honorem en la USF San Blas Independencia entre los distritos Encarnación y Cambyretá.

[responsive_youtube https://youtu.be/Idx0DA8JJC8 ]

Sanabria indicó que desde la Región ya generaron la vacancia en ese servicio pero la única forma de acceder a un cargo de APS es mediante un concurso.

La profesional tendrá que prepararse y participar del concurso para cargos de USF anunciado para este año.

La Directora volvió a recordar que numerosos profesionales esperan concursar y acceder a cargos, de ello depende la creación de nuevas Unidades de Salud Familiar (USF).

Actualmente Itapúa cuenta con 53 unidades y se apunta crear 23 más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!