LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA PRONOSTICA UNA JORNADA FRÍA A FRESCA

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

Los pronósticos continúan indicando que para hoy y para éste fin de semana la masa de aire fría de origen polar se mantendría sobre todo el territorio nacional.

El informe meteorológico detalla que los vientos irían perdiendo intensidad, por lo que con el descenso de las temperaturas en la madrugada y el amanecer, la probabilidad de escarchas y heladas se mantiene alta en todo el país, especialmente los días sábado y domingo.

En cuanto a las temperaturas, las más bajas se estarían registrando en Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, Encarnación, Caazapá, Fuerte Olimpo, San Juan Bautista, Villarrica y Ciudad del Este, que estaría en el orden de los 1 grado y 0 cero grados en varias de estas zonas referidas mientras que para Asunción se pronostica 2 grados para mañana sábado.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,