LA COMILONA DE ITAPUA SOLIDARIA SERÁ ESTE DOMINGO EN LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN

Para este domingo se tiene programada la gran Comilona, evento que servirá como clausura de la campaña Itapua Solidaria que se viene desarrollando en todo el departamento.

La convocatoria es en la Réplica de la Estación de la ciudad de Encarnación a partir de las 10:00hs. donde se podrá disfrutar de una jornada con una gran variedad de comidas, espacio ideal para compartir en familia y colaborar con esta causa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O3p6eBcFiJ8]

En la jornada de este viernes unos 300 jóvenes distribuidos en 19 puntos de Encarnación se encuentran recolectando los aportes de quienes quieran colaborar económicamente. Además cualquier aporte que se quiera realizar puede realizarse en la Gobernación de Itapúa o la Junta Municipal de Encarnación, la sede del Rotary o la Pastoral de la Iglesia Catedral.

Afortunadamente se pronostica un buen clima para este domingo por lo que se aguarda y exitoso cierre de esta campaña característica de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!