LA CARTA DE “MURDOCK” NO TIENE NINGÚN VALOR JURÍDICO, SEGÚN ABOGADO

A una semana de la carta supuestamente enviada por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias Murdock, a los familiares de la menor supuestamente violada donde pedía perdón y manifestaba que se encontraba arrepentido de todo lo ocurrido, y al mismo tiempo aseguraba que no violó a la menor pero que sí mantuvo una relación con la misma, el Abogado Ángel Jiménez aseguró que la carta no brinda ninguna solución al conflicto generado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JORlfFxIv3k]

En ese sentido, el Abog. Ángel Jiménez manifestó que si bien la carta puede transmitir buenos principios y valores, la misma no tiene ningún valor jurídico, ya que no ofrece solución alguna al problema social generado con el supuesto hecho punible que se le atribuye al funcionario fiscal.

Según Jiménez, Juan Ramón Gauto no ofreció ningún tipo de resarcimiento a la sociedad y aseveró que el problema no es con la familia de la menor involucrada sino con la justicia.

Dijo además que tanto la víctima como sus familiares, no han solicitado ningún tipo de resarcimiento pero sí corresponde que el denunciado ofrezca a la sociedad si así lo desea y considera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!