LA CAMPAÑA PEÑA-GNEITING SE POSICIONA A NIVEL NACIONAL

El ex Gobernador de Itapúa y precandidato a la Vicepresidencia de la República, Dr. Luis Gneiting, evaluó positivamente la Campaña del Movimiento Honor Colorado a nivel país, resaltó que en poco tiempo el precandidato a la Presidencia, Santi Peña, se ha posicionado liderando todas las encuestas.

Gneiting destacó la capacidad de trabajo del presidenciable y como ha conquistado el cariño de la gente.

Santiago Peña pone énfasis en propuestas como la educación, la salud pública y la creación de oportunidades laborales en su campaña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xLEPMgQcnC4]

Peña se encuentra en Itapúa para realizar su gira departamental

Para la noche de este viernes está prevista la caravana desde la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación hasta el distrito de Cambyretá donde se realizará un acto.

Para este sábado, el presidenciable inicia con una caminata por el Circuito Comercial de Encarnación, seguido de un acto en Itapúa Poty y reuniones con dirigentes en los distritos de Edelio, Natalio y Yatytay.

El domingo concluye su gira con reuniones con dirigentes de Mayor Otaño, Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná, para luego trasladarse de regreso a la Capital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!